Pues por fin me ha llegado la séptima entrega de Pathfinder, y primera del path Curse of Crimson Throne, Edge of Anarchy. La campaña en esta ocasión parece ser urbana y centrarse en los problemas actuales del trono de Korvosa, un cambio respecto al path anterior que parece augurar variedad para la línea.
Los artículos que acompañan a la aventura en este caso se centran en los varisios, el primero tratando del “Harrow” el tarot varisio (que se pone en venta este mes en la línea Pathfinder Chronicles) y otro sobre los varisios en si. Además tenemos los seis monstruos de costumbre, el Pathfinder Journal y lo personajes pregenerados de costumbre.



El tamaño del manual es el mismo que el del primer Pathfinder aunque con dos peros. El primero bueno, como veréis aprovechan las contraportadas de forma útil, y el segundo malo ya que 4 de las páginas van a publicidad de otros artículos de la línea, cosa que no me molestaría (entiendo que es su producto estrella y que esas páginas van de perlas) si no fuese por que las sacan del manual en sí.
En fin, en definitiva tenemos otro producto de calidad de la línea Pathfinder del que aquí os dejo una breve review fotográfica. Con la típica imagen comparando el path con el Manual del Jugador además del primer path.