HârnWorld es un magnífico suplemento de rol que nos brinda todo un mundo fantástico diseñado hasta el más mínimo detalle ideal para adaptar utilizando las reglas o el sistema que más nos guste o bien el propio de esta ambientación, el HârnMaster. De una forma u otra, nos sorprenderá este producto, ya que el nivel descriptivo y la amplísima panoplia de elementos propios incorporados, lo convierten en uno de los setting de campaña más conseguidos, profundos y detallados del panorama lúdico rolero. Aparte de los libros básicos que vienen en esta carpeta de la segunda edición, Columbia Games tiene otros muchos productos accesorios para su línea Hârn que complementan a este HârnWorld escrito por N.R. Crossby (este buen hombre empleó la friolera de más de 10 años en detallar la isla de Hârn y el mundo circundante). Quiero decir, que el material en catálogo para este línea es amplísimo, aunque con la carpeta básica que les mostramos hoy tendrán suficiente para empezar.

Bueno, vamos a echar un vistazo a este HârnWorld, segunda edición. Como pueden ver, el producto vienen en una carpeta de plástico con solapas dentro de las cuales encontramos los dos libros y el mapa básico.


Uno de los libros es el que nos describe las vicisitudes geográficas y demográficas de la isla de Hârn, mientras el otro es un práctico índice con todos los nombres y denominaciones que nos interesa dominar para jugar en este setting.


El mapa desplegado de la isla.

Detalles del mapa


Tabla de generación de tiempo atmosférico.

Un mapa con la distribución de lenguas en el continente de Lythia, incluyendo la isla Hârn.

Este es el continente donde está Hârn, Lythia. El nombre del planeta es Kethira.

Y aquí pueden ver varias fotografías de los libros y la información que contienen.





Share This