Eos Press es otra de esas poco conocidas editoriales -al menos por aquí- que posee un catálogo interesante de juegos y suplementos que bien merece la pena reseñar. Si se pasan por la página web de la susodicha, descubrirán joyas como el Weapons of The Gods, Unhallowed, Lesser Shade of Evil y un puñado de cosas más.
De todos los productos mencionados, quizá el más interesante sea Weapons of the Gods, típico juego de género wuxia ambientado, como no podía ser de otra forma, en una China de fantasía mítica, donde sólo el kung-fu y la pericia en las artes marciales nos salvarán de perecer a manos de nuestros rivales, miembros de oscuros y siniestros clanes, o criaturas de pesadilla, entre otras lindezas. Tiene buena pinta, la verdad, aunque no seamos aquí precisamente seguidores de este tipo de juegos de kung-fu, wuxia y eso, pero bueno. En fin, el libro es un tocho de casi 400 páginas, magníficamente editado en cartoné y, creemos, que profusamente ilustrado (no lo puedo confirmar ya que no lo he visto físicamente).
De todos modos, les guste o no este género, recomiendo que visiten la página de esta editora y echen un vistazo a otros de sus juegos.
Share This