Bueno, las fotos ya lo dicen todo, pero para aquellos que no conozcan esta línea de accesorios para juegos de rol de la editorial Paizo, diremos que GameMastery publica algunos de los productos más interesantes y prácticos para los aficionados al juego de rol más popular ahí fuera, D&D.

Dentro de su amplia gama de productos, nos encontramos los flip-mat, como el que os traemos hoy, que no son más que desplegables plastificados a escala que muestra diversas localizaciones de interés. Con ellos podremos utilizar miniaturas y dibujar con diversos tipos de rotuladores para luego borrar los esquemas. Hay varios flip-mat disponibles, como este del barco, una taberna típica o un tablero de combate con héxagonos por una cara y cuadrados por la otra. Las medidas de este desplegable son de 24 por 30 púlgadas.




Aquí las diversas cubiertas del barco.

Como pueden ver, el barco incluye cañones, una contrariedad para muchos de los jugadores de D&D. Basta con no usar esta cubierta para aquellos que no tengan armas de fuego en su campaña. La verdad es que sería preferible que viniera sin los dichosos cañones, ya que la mayoría de los jugadores tipo no emplean pólvora. En fin…

La otra cara del desplegable muestra sólo cuadrados azules.

Share This