Como saben muy bien ya, aquí en la Marca nos gustan mucho las aventuras editadas por Goodman Games. Dentro de su amplia gama editorial, Goodman Games, de un tiempo a esta parte, se ocupa también de editar material de Judges Guild, una de esos pequeños grupos creativos casi tan antiguos como el propio D&D (Judges Guild, en su día, fue de las primeras editoras independientes en publicar material alternativo para la primera edición del D&D allá por finales de los setenta principios de los 80).
En esta línea, hoy os traemos una reseña de todo un clásico de Judges Guild remozado para adaptarse a 3.5. Dark Tower siempre ha gozado de una tremenda popularidad entre los aficionados dungeoneros, recordándose como toda una experiencia de aventuras sobresaliente. Hoy, muchos años después de su primera edición, tenemos la oportunidad de volver a jugar Dark Tower con las últimas reglas del juego. Como podrán imaginarse, se han añadido y cambiado algunas cosas, pero todo ello respetando el ambiente y trama original de la aventura.

Este módulo está editado en rústica y cuenta con 96 páginas. La aventura está diseñada para personajes de niveles 8 a 10.

Portada y contraportada.



Como ven, las páginas están repletas de texto, aprovechando el espacio a doble columna.


Los mapas son muy básicos, de sencillo diseño, a la vieja usanza.


Hay muy pocos ilustraciones, todas en blanco y negro. El papel no es satinado.


Share This