Hoy les traemos una review fotográfica de uno de los mejores suplementos para el juego de La Llamada de Cthulhu que hemos adquirido últimamente: Dunwich: Return to the Forgotten Village. Este producto de la editorial Chaosium viene preparado para ser jugado usando el sistema porcentual estándar de la casa o el nuevo d20. Como se imaginarán, especialmente los aficionados que hayan leído el relato de Lovecraft, The Dunwich Horror (que, por cierto, se incluyen íntegro al principio de este suplemento), la acción se sitúa en los años 20. El suplemento recoge una montón de información sobre el entorno y la villa de Dunwich, incluyendo sus localizaciones más importantes, personajes representativos, historia, trasfondo, pasado, acontecimientos más importantes y un buen montón de cosas más, incluyendo handouts para los personajes: cartas y recortes de periódicos, etc. Hay también dos aventuras completas: Return to Dunwich y Earth, Sky, Soul, y un apéndice de conversión de todas las criaturas y personajes que aparecen en el suplemento a d20.


Comparamos Dunwich con el Manual del Jugador D&D 3.5. Dunwich está editado en rústica, contando 190 páginas e ilustraciones en blanco y negro.

Se incluye un mapa desplegable de la región de Dunwich.

La cantidad de información es notable, y presentada del modo habitual.

Ilustraciones interesantes, aunque no muy abundantes.

Mapas y más mapas.

Los característicos dibujillos mostrando a los personajes relevantes.


Handouts para entregar a los jugadores.

En fin, una pasada de suplemento imprescindible para todo buen aficionado a este maravilloso juego de rol. En nuestra opinión, uno de los mejores productos editados por Chaosium en los últimos años.
Share This